domingo, 14 de diciembre de 2008

Casi Sin Querer

Hay cosas que 'suceden así', casi sin querer.
Los últimos días, han sido peculiares, diferentes, "NI Buenos NI Malos, SiNo todo lo Contrario".

De igual forma que hace poco, alguien 'solo por molestar' decidió felicitarme cada día, hasta encontrar el día en que nací. A cuant@s de nosotr@s nos felicitan por nuestro CumpleAños, día sí y día también?

Porqué limitarnos a Felicitar un solo Día?

Casi sin querer, me acordé esta tarde, (una vez más en el día de hoy), de Felipe, con quien tuve el 'gusto' de crecer.
. .. ... ... .. . . .. ... ... .. . . .. ... ... .. . . .. ... ... .. .
Puede que conocieras a mi padre, que me conozcas a mí, a alguien que le conoció a él, o puede que estés aquí "Casi sin Querer".

Voy a seguir poniendo 'pizcos' de mi padre, de mí, de la gente que estuvo cerca y que seguro que recuerdan momentos junto a él.

Puedes dejar tu opinión, en "los COMENTARIOS", con un mail a "qmalito[algarroba]gmail.com", o si me conoces un poco mejor, avísame, y nos tomamos ese café que tenemos a medias
.

1 comentario:

loly Gq dijo...

Un gran cambullonero, es la mejor definición; y remover cielo y tierra para conseguir lo q le habían pedido... 👏👏👏👏😊